ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SEXTA TEMPORADA

Kit Harington desvela su futuro en 'Juego de Tronos'

El actor se encuentra de promoción con su obra de teatro, 'Doctor Faustus', pero no puede evitar que le pregunten por el futuro de Jon Snow, su personaje en la serie de HBO.

¡CUIDADO! Esta noticia contiene spoilers del final de la quinta temporada.

Los personajes televisivos más influyentes de 2015

Agencias Jon Snow 'Juego de Tronos'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 08.03.2016 10:35

HBO estrena el próximo 24 de abril la sexta temporada de 'Juego de Tronos'. Es día, tras muchos meses de espera, los seguidores de la serie conocerán cuál es el futuro de Jon Snow. 

Mientras tanto, los periodistas intentan conseguir la "exclusiva" con algún despiste de los actores de la serie basada en los libros de George RR Martin. 

Kit Harington se encuentra de promoción con su obra de teatro, 'Doctor Faustus', en el West End londinense. Y las preguntas sobre el futuro de su personaje en la sexta temporada son inevitables. 

"No estaré en la serie más. Definitivamente, no formo parte de la nueva temporada", explicaba el actor al portal Time Out. Al ser preguntado por su participación en los últimos rodajes añadió: "Grabé unas escenas de mi personaje estando muerto". "Es una de mis mejores interpretaciones", bromeó Harington.

Publicidad