LOS FANS PIDEN AYUDA A XENA

LOS FANS PIDEN AYUDA A XENA

Kevin Sorbo, el mítico Hércules de la televisión, reaparece incendiando las redes 20 años después

Kevin Sorbo se convirtió en un ídolo de los 90 con la serie de televisión 'Hércules: Sus viajes legendarios'. Ahora, el actor de 60 años ha dado la vuelta al mundo por sus polémicas declaraciones políticas en redes sociales.

Objetivo TV
  Madrid | 23/06/2019

'Hércules' fue una de las series más míticas de los 90, y dio paso también a otra ficción de culto, 'Xena: La princesa guerrera'.

Su protagonista Kevin Sorbo se convirtió en un ídolo adolescente, y ahora ha sido tendencia mundial por unos incendiarios tuits más de 20 años después.

El actor, implicado en actividades cristianas en Estados Unidos y simpatizante del presidente Donald Trump, asegura que se le ha puesto en "la lista negra" de Hollywood por sus creencias, y ha seguido dando sus fuertes opiniones que se han acabado haciendo virales por su controversia. En ellos opina sobre la inmigración, el aborto y las mujeres. En el vídeo puedes ver cuáles fueron sus palabras.

Kevin Sorbo en la actualidad | Getty

Muchas celebridades han aparecido para contestar a Sorbo, como el escritor Stephen King, cuya respuesta tienes en el vídeo. Por su parte el autor John Pavlovitz añadía "Busca en Google: Consentimiento. Después, borra tu cuenta".

Además, un gran número de fans hacían bromas "cancelando" Hércules y pidiendo que la princesa Xena viniera a aclararle las cosas.

· · ·

Seguro que te interesa

Tras la polémica: La confesión sobre el final de 'The Big Bang Theory' que reconciliará a los fans más descontentos

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.