EL ACTOR DE 'MATRIX' SERÁ EL PROTAGONISTA

EL ACTOR DE 'MATRIX' SERÁ EL PROTAGONISTA

Keanu Reeves da el salto a la televisión con 'Rain'

El actor protagonista de 'Matrix' deja por un tiempo el cine para pasarse a la pequeña pantalla y meterse en la piel de John Rain, el protagonista de una nueva serie de acción basada en las novelas de Barry Eisler.

Keanu Reeves con sus tradicionales gafas de sol
En las películas de 'Matrix, las gafas siempre fueron importantes | seestrena.com

Cada vez son más los actores cinematográficos que deciden probar suerte en la televisión como es el caso de Julia Roberts ('The Normal Heart'), Kevin Spacey ('House of Cards'), Kevin Bacon ('The following'), Jessica Lange ('American horror Story') o Clive Owen ('The Knick'). Keanu Reeves se suma a ellos con la producción de Slingshot Global Media, 'Rain'. 

Esta nueva serie dramática se centrará en la figura de John Rain, interpretado por Reeves, un hombre mitad americano, mitad japonés que trabaja como asesino a sueldo y está especializado en hacer que la muerte de sus víctimas parezca motivado por causas naturales. La serie aún no tiene cadena que la emita según informa Deadline, pero será cuestión de tiempo que alguna se anime.

La serie, producida por el propio Reeves, así como por Chad Stahelski y David Leitch, todavía no cuenta con equipo de guionistas ni con cadena de emisión, aunque iría destinada posiblemente a algún canal de pago.

Objetivo TV | Madrid | 19/08/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.