ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CONOCIDO POR SU PAPEL EN 'HOUSE'

Kal Penn, primer fichaje de 'Battle Creek'

La nueva serie que prepara Vince Gilligan, 'Battle Creek', ya empieza a tener forma. El primer fichaje confirmado es Kal Penn, actor conocido por su papel en la serie 'House'.

Kal Penn

GTres Kal Penn

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 19.02.2014 16:12

Kal Penn se ha confirmado como el primer fichaje de 'Battle Creek', el nuevo proyecto de Vince Gilligan (creador de 'Breaking Bad'), según informa Deadline. El actor, conocido por su papel en 'House' del doctor Kutner, interpreterá a un detective local que tiene ciertas reticencias sobre las formas del nuevo agente del FBI.

'Battle Creek', que se emitirá en CBS, es una serie que creó Gilligan hace más de 10 años que no convenció en su momento, pero que tras el éxito de 'Breaking Bad', ha encontrado una nueva oportunidad. La ficción tendrá a David Shore ('House') como productor ejecutivo junto a Vince Gilligan, que además hará de showrunner.

La nueva ficción de CBS es un drama policial que sigue a un detective y a un agente del FBI con visiones distintas del mundo que deben hacer equipo para limpiar las calles de Battle Creek, en Michigan.

Publicidad