DECLARACIONES DE EMILIA CLARKE

DECLARACIONES DE EMILIA CLARKE

'Juego de Tronos' tendrá "los mejores momentos de la historia de la televisión"

La sexta temporada de la serie de HBO promete. Y mucho, según una de sus protagonistas: Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen, ha declarado que este nueva entrega de 'Juego de Tronos' tendrá "los mejores momentos de la historia de la televisión".

2. Emilia Clarke. Otra de las actrices que alterna entre la gran y la pequeña pantalla. Ahora mismo está preparando más capítulos de ‘Juego de Tronos ‘, pero en el cine también nos sorprenderá con alguna película.
Emilia Clarke | seestrena.com

Todo el mundo está expectante por ver los nuevos capítulos de 'Juego de Tronos'. Tras la confirmación de los showrunners de HBO sobre la desvinculación de los libros en su sexta temporada, la ficción no deja de crear grandes titulares. 

Emilia Clarke es la última en alabar el trabajo de esta nueva entrega, que llegará el 24 de abril, y augura una temporada apoteósica. Al ser preguntada por los nuevos capítulos durante la alfombra roja de los Globos de Oro, la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen fue clara: "Realmente no puedo decir mucho... Sólo puedo decir que veréis uno de los momentos más importantes de la televisión".

Ese "momento tan importante" volvió a destapar las especulaciones acerca del destino de Jon Snow. ¿Regresará Kit Harrington a la serie? La actriz no quiso responder y dejó todo en el aire. "Él será grande", apuntó.

Además, Clarke declaró sentirse "nerviosa y emocionada" al sentir que la serie ha superado a las novelas, y aseguró que "habrá sorpresas para todo el mundo".

Objetivo TV | Madrid | 14/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.