ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SEXTA TEMPORADA

'Juego de Tronos' ficha a Richard E. Grant

La sexta temporada de 'Juego de Tronos' no deja de dar titulares. Si esta semana ya hemos podido ver a Maisie Williams (Arya Stark) rodando en Girona y se ha plateado la posibilidad de volver a "viajar" a Dorne, ahora es un nuevo fichaje: el actor Richard E. Grant, que se une a los confirmados Pilou Asbaek, Ian McShane y Max Von Sydow.

Richard E. Grant

Agencias Richard E. Grant

Publicidad

Muchas noticias sobre rodajes, localizaciones, regresos y nuevas tramas respecto a los libros, pero no tantas sobre fichajes para la sexta temporada de 'Juego de Tronos'. 

Por el momento, los fichajes confirmados para la sexta temporada de la serie de HBO son Ian McShane, Max Von Sydow, Freddie Stroma y Pilou Asbaek, al que ahora se une el actor británico Richard E. Grant.

Según publica Variety, la agencia encargada de representar al actor publicó en su currículum online la información relativa a 'Juego de Tronos', que luego fue eliminada. Aunque se desconoce el personaje al que va a interpretar se pudo ver como el actor aparecería en "varios" episodios de la ficción.

Grant volverá a trabajar en televisión tras su reciente participación en 'Downton Abbey', donde daba vida al historiador Simon Bricker. 

La serie de HBO volverá con su sexta temporada el próximo mes de abril de 2016. Varios de los escenarios elegidos para recrear los Siete Reinos de Poniente son paisajes españoles, como Peñíscola, Girona, Almería o Tudela.

Publicidad