ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TRAS DAR A LUZ

"¿Cómo se te ocurrió esto?": La inédita imagen de Sophie Turner ('Juego de Tronos') durante su embarazo con Joe Jonas que ha rescatado del olvido

Sophie Turner, la actriz que interpreta a Sansa Stark en 'Juego de Tronos', ha compartido una especial foto de ella y Joe Jonas frente al espejo durante su embarazo que no habíamos visto antes.

Publicidad

El pasado mes de julio Sophie Turner y Joe Jonas se convirtieron en padres por primera vez tras dar a luz a una niña a la que han llamado Willa. Durante todos estos meses de embarazo, que han coincidido con la pandemia del coronavirus, la pareja se tomó un respiro de sus trabajos y también de los medios de comunicación.

La llegada al mundo de la pequeña supuso un gran cambio para la actriz que interpreta a Sansa Stark en 'Juego de Tronos' y aunque han sido pocas las veces que nos han sorprendido con alguna imagen de su vida sentimental o detalles de su hija, hace poco pudimos ver el tatuaje que la actriz se hizo en honor a Willa.

Ahora ha querido regalarle a sus fans y seguidores contenido del bueno y ha compartido en su cuenta de Instagram una publicación con varias fotos a modo de álbum de recuerdos donde hay una imágen en especial que ha llamado la atención a sus seguidores.

"Sentía la necesidad de añadir nuevo contenido a la página, disfrutad estos recuerdos", dice el mensaje que acompaña a las fotos donde podemos ver el cumpleaños del cantante o a la actriz embarazada frente al espejo.

¡Dale al play!

...

Seguro que te interesa...

Sophie Turner ('Juego de Tronos') se hace un tatuaje en honor a su hija con Joe Jonas

Publicidad