ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MUY RECORDADO

El épico momento en 'Juego de Tronos' que tuvieron que suplicar para que se hiciera

David Benioff y D.B Weiss, los showrunner de 'Juego de Tronos', tuvieron que suplicar para que una de las batallas más épicas de la serie pudiera hacerse: "Nos arrollidamos".

Publicidad

Hace casi dos años que 'Juego de Tronos' llegó a su fin. Tras ocho temporadas, la ficción terminó con un final que fue polémico en todos los sentidos, ya que no logró cautivar a sus fans con el desenlace de algunos de sus personajes.

Sin embargo, desde que se estrenó el primer capítulo en el año 2011 si hay algo por lo que se ha caracterizado la ficción basada en los libros de George R.R. Martin es por sus épicas batallas, grades escenas de acción y giros dramáticos que nos dejaban con la boca abierta.

Dragones, peleas entre humanos y Caminantes Blancos y un elenco que enamoró al público fue la clave de que estas escenas logran reunir a miles y millones de fans detrás de las pantallas.

La batalla que estuvo a punto de no grabarse en 'Juego de Tronos'

Sin embargo, David Benioff y D.B Weiss, productores de la serie, han revelado que una gran batalla de la ficción de HBO estuvo a punto de no hacerse. Se trata de la batalla de Aguasnegras, la que se llevó a cabo por el Trono de Hierro entre el ejército de Jofrrey Baratheon y Stannis Baratheon a las puertas de Desembarco del Rey, que tuvo lugar en el noveno episodio de la segunda temporada. Sí, esa en la que usaron fuego valyrio por primera vez en GOT.

"Se hablo de convertir Aguasnegras en una batalla terrestre, lo que habría sido terrible", revelaba el showrunner de la serie en el libro 'Fire Cannot Kill a Dragon' de James Hibberd.

"Rogamos y suplicamos a Mike Lombardo [ex jefe de HBO]. Tuvimos una gran conversación sobre cuántos barcos podíamos hacer. Nos arrodillamos: 'Solo esta vez, por favor'", confesaba. Finalmente le convencieron y les concedieron un presupuesto adicional para grabar la batalla. En el vídeo de arriba te ampliamos la información.

...

Seguro que te interesa...

Arya lo sabía: Maisie Williams le ocultó a Kit Harington un momento clave de la última temporada de 'Juego de Tronos' durante años

Publicidad