ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PROTAGONISTA DE LA SERIE DE HBO

Jude Law confiesa que descubrió lo que eran los memes con 'The Young Pope'

El actor ha confesado durante la rueda de prensa de la Television Critics Association Press Tour que no sabía qué era un meme hasta después del estreno de la serie de HBO. "Son muy divertidos y originales" dijo Jude Law sobre los memes de 'The Young Pope' entre las risas de los asistentes.

Publicidad

Jude Law interpreta a Lenny Belardo, el primer Papa estadounidense de la historia, en el último éxito de HBO. 'The Young Pope', dirigida por Paolo Sorrentino, narra los entresijos del Vaticano y pone en aprieto cuestiones como la fe, el poder, además de las tensiones entre el modernismo y la organización religiosa.

El éxito de 'The Young Pope' ha llegado a las redes sociales en forma de numerosos memes que le encantan a su protagonista, según confesó Jude Law en la rueda de prensa de la Television Critics Association Press Tour.

"Con la promoción que llevo estos últimos días de la serie, me he enterado de lo que era un meme. A principios de la semana no sabía lo que era y después de haberlos visto, estoy al tanto y me encantan. Son muy divertidos. Son muy originales", dijo Law entre las risas de los asistentes a la rueda de prensa.

Publicidad