HARÁ CORTOS INFORMATIVOS

HARÁ CORTOS INFORMATIVOS

Jon Stewart firma por cuatro años con HBO

El que fuera presentador de 'The Daily Show' durante 16 años, Jon Stewart, vuelve a la televisión de la mano de HBO. El ganador de tres premios Emmy en esta última edición ha firmado por cuatro años con la cadena de cable para hacer un "contenido digital en formato corto en HBO Now".

Jon Stewart
Jon Stewart | Agencias

Jon Stewart vuelve a la televisión. Quien fuera presentador del late night 'The Daily Show' durante 16 años acaba de firmar un contrato de cuatro años con la cadena de cable HBO para hacer un "contenido digital en formato corto en HBO Now", según han informado desde la cadena en un comunicado.

El presentador que acuñó el género del informativo satírico, gracias al que este año ha recogido tres premios Emmy, se dedicará a "comentar hechos de actualidad a través de su especial mirada", como recoge ese mismo comunicado.

Los cortos que hará para plataformas como HBO Now o HBO Go no tienen fecha concreta de lanzamiento, pero según anunciaron fuentes de la cadena "seguramente empezará a principios del año que viene". 

Para crear estas piezas, Stewart está trabajando con una empresa puntera de gráficos llamada Otoy con base en Los Ángeles. "Estamos encantados de ayudar a Jon a construir su visión. ¡El futuro de los medios está cambiando deprisa!", dijo la compañía en Twitter.

Objetivo TV | Madrid | 04/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.