ACABA 'THE BIG BANG THEORY'

ACABA 'THE BIG BANG THEORY'

Jim Parsons explica por qué sintió una "pequeña muerte" al grabar el final de 'The Big Bang Theory'

'The Big Bang Theory' nos ha regalado grandes momentos en sus doce temporadas de emisión desde que comenzó su andadura en el año 2007. La serie se ha convertido en todo un fenómeno de masas y ha ganado multitud de premios entre los que se encuentran varios Emmys o un Globo de Oro conseguido en 2011 por Jim Parsons, actor que interpreta a Sheldon Cooper. Ahora el actor ha hablado sobre sus sentimientos al terminar de grabar la serie.

Objetivo TV
  Madrid | 09/05/2019
Sheldon Cooper de 'The Big Bang Theory'
Sheldon Cooper de 'The Big Bang Theory' | CBS

Ya ha terminado el rodaje del último capítulo de 'The Big Bang Theory' y los actores han querido compartir sus experiencias con todos sus fans. Han sido casi doce años interpretando al mismo personaje que les ha hecho alcanzar una gran fama internacional. El actor Jim Parsons, Sheldon Copper en la sitcom, ha realizado una entrevista a Digital Spy y ha confesado que con el final de la serie siente haber tenido una "pequeña muerte".

En la entrevista admite que la última grabación del último capítulo fue muy difícil para él, especialmente cuando el elenco se abrazó detrás del escenario por última vez antes de que comenzaran a grabar: "Eso fue muy duro. Fue la primera... pequeña muerte. Porque, de pronto, todo lo que haces es por última vez. Y ese abrazo fue la primera de las últimas veces de la noche".

Aunque el final de la serie fue duro de grabar, Parsons no se desprenderá del todo de su personaje, ya que desde el año 2017 es el narrador de la precuela 'El Joven Sheldon' que lleva dos temporadas y que ha renovado por dos años más.

· · ·

Seguro que te interesa:

La decisión sobre Penny en el final de 'The Big Bang Theory' que ha encantado a Kaley Cuoco

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.