ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MUY ORGULLOSO COMO PADRE

Jeffrey Dean Morgan muestra la primera foto de su hijo Gus caracterizado para la temporada 11 de 'The Walking Dead'

En la temporada 11 Jeffrey Dean Morgan contará también con su hijo en 'The Walking Dead'. ¡Y la primera foto es sencillamente aterradora!

Getty Jeffrey Dean Morgan

Publicidad

El célebre actor Jeffrey Dean Morgan tendrá en la temporada 11 de 'The Walking Dead' un compañero de reparto de lujo: su propio hijo, Gus Morgan.

La temporada 11 de 'The Walking Dead' se encuentra en pleno rodaje de Jeffrey Dean Morgan ha ofrecido a sus fans un pequeño avance de la apariencia de su hijo, Gus Morgan, en la nueva entrega de la serie. El niño de 11 años, fruto de su relación con Hilarie Burton, participa así en la serie de su padre haciendo de zombie.

"Mi hijo. Solo un avance... como padre tengo que decir que tengo que esforzarme para recordar un momento en el que estuviera más orgulloso de este tipo. No puedo esperar a que le veáis todos en acción #gusydean #zombielife", escribe junto a la foto, que es un plano detalle del rostro del niño ya maquillado como uno de los zombies caminantes de la serie.

Hilarie Burton y Jeffrey Dean Morgan | Getty

Hilarie Burton, que también tiene una hija de 3 años, George Virginia, con Morgan, también quiso dejar un mensaje de apoyo en los comentarios: "Quiero a mis tipos apocalípticos", junto a unos corazones. Hay que recordar que la actriz es Lucille en la serie.

Ya hace unos días Jeffrey Dean Morgan adelantó en The Late Late Show with James Corden que su hijo participaría en la temporada 11 y que consistía en "un pequeño papel muy chulo".

"Mi hijo de 11 años estará en el episodio 5 como caminante. Se ha hecho las pruebas de Covid así que puede estar en el set y todo eso. Está tan entusiamado que es ridículo".

Aunque esta será la primera vez que Gus aparecerá en la serie de su padre, ya le han maquillado previamente como zombie, según contó en el mismo programa su padre. "La última vez que le maquillamos como zombie miró a su reflejo y se desmayó. Ahora han pasado unos cuantos años y espero que no se desmaye esta vez porque el maquillaje será muy caro y chulo".

Seguro que te interesa:

No acabaron bien: La verdadera razón por la que Chandler Riggs dejó 'The Walking Dead'

Publicidad