EN 'THE LATE SHOW'

EN 'THE LATE SHOW'

James Corden parodia una escena de 'Juego de Tronos' con ayuda del reparto

Los actores Lena Headey (Cersei), Emilia Clarke (Daenerys), Alfie Allen (Theon Greyjoy) y Iwan Rheon (Ramsay Bolton) han sido los últimos en participar en 'The Late Show' de James Corden, que esta vez ha querido emular una de las escenas más misteriosas de la serie, que además ha sido uno de los trailers promocionales de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'.

Lena Headey (Cersei), Emilia Clarle (Daenerys), Alfie Allen (Theon Greyjoy) y Iwan Rheon (Ramsay Bolton) son los protagonistas del último sketch del programa estadounidense 'The Late Late Show With James Corden'. En el vídeo se puede ver tanto a los actores como a James Corden en el House of Black and White’s Hall of Faces (el muro de los muertos), emulando una de las escenas más misteriosas y conocidas de la serie.

Los actores de 'Juego de Tronos' se metieron en su papel en la serie para ofrecer al público un divertido show, en el que James Corden bromeó sobre la trama de la serie.

Objetivo TV | Madrid | 21/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.