SORPRESAS PARA EL FINAL

SORPRESAS PARA EL FINAL

Las pruebas que demostrarían que ESE personaje de 'Juego de Tronos' está vivo tras el capítulo 8x05

El próximo 20 de mayo descubriremos el desenlace definitivo de 'Juego de Tronos' con un episodio muy esperado por todos los seguidores después de los sucesos del penúltimo capítulo, el 8x05, 'Las campanas'. Todo está por decidir en uno de los finales más abiertos de los últimos años y la expectación por conocer la deseada conclusión de la ficción es máxima. Si aún no has visto este capítulo ten mucho cuidado: esta noticia contiene spoilers.

Objetivo TV
  Madrid | 17/05/2019

Tras la emisión del penúltimo capítulo de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos', todos los seguidores se han quedado atónitos: además de que Daenerys ha destruido Desembarco del Rey convirtiéndola en cenizas, hemos vivido varias muertes de personajes que eran clave en las tramas principales: Varys, El Perro, La Montaña y los hermanos Lannister, Jaime y Cersei. Ahora una teoría podría devolvernos la esperanza y hacernos pensar que uno de ellos podría estar vivo y que lo veremos en el último capítulo. Y tiene bastante lógica.

La teoría, descubierta por Cosmopolitan, viene dada por un usuario de Tumblr y vendría a decir que el personaje que estaría vivo es... el mismísimo Jaime Lannister. ¿Quieres saber por qué? Puedes encontrar las pruebas en el vídeo de arriba.

· · ·

Seguro que te interesa:

Los guionistas de 'Juego de Tronos' explican las decisiones del 8x05

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.