ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA TEMPORADA DISTINTA

¿Va a cambiar todo? La showrunner de 'Anatomía de Grey' habla de las tramas que se quedaron a medias por la crisis del coronavirus

'Anatomía de Grey' fue una de las series cuya producción se vio afectada por la crisis del coronavirus, y el rumbo de la ficción médica tuvo que cambiar por las circunstancias de la pandemia. No obstante, han "encontrado la manera" de que no se pierda todo, han asegurado.

Los protagonistas de 'Anatomía de Grey'

ABC Los protagonistas de 'Anatomía de Grey'

Publicidad

Después de que el rodaje de 'Anatomía de Grey' tuviera que paralizarse al estallar la crisis global del coronavirus, los productores decidieron terminar la temporada con un final anticipado a las historias que ya tenían preparadas.

Debido a los episodios que no pudieron grabar, la serie se vio obligada a tomar un rumbo un tanto diferente, aunque hubo muchas escenas que se quedaron grabadas y no pudieron ver la luz porque no tenían sentido con la historia incompleta.

Pese a que tanto productores como la protagonista Ellen Pompeo han asegurado que la nueva temporada, que acaba de comenzar su rodaje, estará dedicada al personal sanitario que ha estado en primera línea de esta crisis y contará sus historias, no todo lo que grabaron está perdido.

La showrunner Krista Vernoff ha asegurado a TVLine que han tenido que adaptarse pero que no se perderán esas tramas.

"Incluso en los mejores tiempos, el primer trabajo de un guionista de televisión es saber pivotar. Nuestro trabajo no es proteger historias que teníamos planeadas para el final de la temporada 16. Pero, dicho esto, sí que habrá oportunidad de ver algunos de los momentos más inmediatos a donde lo dejamos".

"Había un gran material que ya habíamos rodado pero que no tuvimos oportunidad de emitir. Así que hemos encontrado la manera de encajarlo con nuestra premiere [de la temporada 17]".

Seguro que te interesa

La famosa escena de 'Anatomía de Grey' que Ellen Pompeo rechaza completamente

Publicidad