ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA VIVA IMAGEN DE SU JUVENTUD

La impactante imagen que demuestra que los hijos de Reese Witherspoon y Ryan Phillippe son idénticos a ellos

Hay hijos que se dan un aire con sus padres y otros que no se parecen en nada. En el caso de Reese Whiterspoon y Ryan Phillippe, una de las parejas más recordadas de Hollywood, pueden presumir de que sus retoños son clones de ellos mismos. Los actores de 'Crueles intenciones' tienen dos descendientes que son clavaditos a ellos cuando era jóvenes.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 12.09.2018 11:04

La llegada de 'Crueles intenciones' unió a una de las parejas más queridas de la década de los 90, Reese Witherspoon y Ryan Phillippe. Desde que los actores se separaran, cada uno ha seguido su camino triunfando en grandes proyectos, como ha sido el caso de Witherspoon, que se encuentra en la cima de su carrera profesional gracias a su papel en 'Big Little Lies'. Aunque a su ex pareja le ha costado más despegar, Phillippe está volviendo a sus orígenes con la serie 'Shooter'.

A pesar de que fueran uno de los matrimonios más queridos de Hollywood, su relación no duró muchos años, pero se mantienen como amigos por el bien de sus hijos, Ava y Deacon. Los pequeños guardan tanto parecido con sus padres que parecen clones. Con motivo del cumpleaños de Phillippe, el actor ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que aparece junto a sus hijos. La instantánea no hace más que confirmar el parecido asombroso que guardan los jóvenes con sus padres, tanto, que parecen la viva imagen de estos cuando era jóvenes.

Publicidad