ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SU ÚLTIMA APARICIÓN EN TV

Las imágenes del último trabajo de Naya Rivera ('Glee') antes de morir que ha roto los corazones de sus fans

Tras la trágica muerte de Naya Rivera el pasado 8 de julio, ahora hemos podido ver el último trabajo de la actriz. Unas imágenes que han desolado a los fans de la actriz de 'Glee' quienes han dejado preciosos comentarios. Puedes verlo en el vídeo.

Publicidad

Naya Rivera ('Glee') moría de forma trágica el pasado 8 de julio tras desaparecer en el lago Piru, en California, donde acudió a navegar junto a su hijo de cuatro años.

Ahora, semanas después de su fallecimiento, hemos podido ver el que fue el último trabajo de la actriz de 'Glee'. Se trata de una aparición especial en el concurso culinario de Netflix 'Sugar Rush' como jueza invitada en el segundo capítulo de la tercera temporada. Concurso presentado por Hunter March y que cuenta con los jueces Candace Nelson y Adriano Zumbo que critican los postres de los participantes.

Esta ha sido la última aparición televisiva de la artista quien grabó su participación el pasado mes de febrero, según apunta 'Entertainment Weekly', antes de que la pandemia parara los rodajes a nivel mundial.

Tras ver las imágenes de Naya los fans de la intérprete no han podido evitar emocionarse y han llenado las redes sociales de mensajes rindiéndole un último homenaje.

Seguro que te interesa:

Naya Rivera ('Glee') murió en cuestión de "minutos", desvela su certificado de defunción

Publicidad