ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN LOS PREMIOS CRITICS CHOICE AWARDS

La estresante imagen de Kaley Cuoco tras su última derrota: "Los perdedores no pueden quedarse con nada"

Kaley Cuoco perdía el premio a Mejor Actriz de comedia por 'The Flight Attendant' en los Critics' Choice Awards 2021. Tras saber que había perdido el premio ha publicado una divertida imagen que ha titulado: "Los perdedores no pueden quedarse con nada".

Publicidad

Kaley Cuoco ha sido uno de los nombres más repetidos en las listas de nominados en los premios de televisión de este año por su interpretación en 'The Flight Attendant'.

Pero, aunque la actriz de 'The Big Bang Thoery ha recibido muy buenas críticas, no está teniendo tanta fortuna a la hora de ser la elegida para llevarse los galardones.

Ya le pasó en los Globos de Oro donde fue Catherine O'Hara quien se hacía con el premio a Mejor Actriz de comedia por 'Schitt's Creek' y, ahora, le ha vuelto a pasar en los Critics' Choice Awards 2021, donde también ha sido O'Hara la vencedora.

Así, tras saber que ha volvía a perder otro premio más Kaley ha querido mostrar su gran sentido del humor publicando una foto que puedes ver arriba en el vídeo donde escribe: "¡Aparentemente, los perdedores no pueden quedarse con nada!".

Cuoco había elegido un impresionante look para la ocasión compuesto por un traje de chaqueta firmado por Dolce and Gabbana donde destacaba la pedrería de las solapas, el chaleco y la camisa. Pero después de la gala aparecen sus asistentes quitándole el traje, desmaquillándola y despeinándola. Una estampa un tanto estresante.

Seguro que te interesa:

Se da por aludido: Johnny Galecki responde sorprendido al mensaje de amor de su ex Kaley Cuoco a su marido

Publicidad