Demasiado triste

Demasiado triste

Te abrirá los ojos: La explícita imagen con la que Kaley Cuoco anuncia el final de 'The Big Bang Theory'

Queda un mes para que el veamos el últimos capítulo de 'The Big Bang Theory'. Peor aunque hayamos hablado mucho sobre el tema no éramos conscientes de que el final ya es una realidad. De esta manera Kaley Cuoco (Penny) ha publicado la imagen definitiva con la que anuncia su fin.

Objetivo TV
 Madrid | 09/04/2019

El próximo 16 de mayo se emitirá el último capítulo de 'The Big Bang Theory' después de 12 temporadas. Un momento que será épico para la televisión pues supondrá el fin de una época con la que despediremos a la sitcom más importante de los últimos años.

Pero, aunque sabemos que esta entrega era la última de la serie no hemos sido conscientes hasta ahora que el final ya ha llegado. De hecho ha sido Kaley Cuoco(Penny) quien nos ha abierto los ojos al publicar la imagen definitiva. Una instantánea muy explícita con la que es imposible no visualizar el final.

La fotogtrafía ha emocionado a la actriz y a todos sus seguidores quienes han mostrado su tristeza porque este momento sucede. En el vídeo arriba de la noticia podrás encontrarla.

Seguro que te interesa:

El final de 'The Big Bang Theory' no será como te habías imaginado

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.