ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DOS GOTAS DE AGUA

Más idénticos que nunca: La imagen de Cole Sprouse ('Riverdale') en la que creerás que es Dylan Sprouse

Cole Sprouse y su hermano Dylan Sprouse como ya sabemos son gemelos, y algunas veces es difícil diferenciarlos, aunque han tomado vidas laborales completamente diferentes y han estado en la pantalla durante muchos años, Cole protagonista en la serie 'Riverdale' ha vuelto a un rasgo donde va a ser imposible diferenciarlos.

Publicidad

En 2005, los gemelos Cole y Dylan Sprouse saltaron a la fama cuando protagonizaron la serie 'Hotel, dulce Hotel: Las aventuras de Zack y Cody' donde jugaban mucho con la trampa del despiste al engañar debido a su gran parecido. Luego tomaron caminos diferentes aunque en la actualidad los dos han vuelto a las pantallas, Cole en la serie de 'Riverdale' y Dylan como nuevo integrante en la secuela de 'After. En mil pedazos'.

La comedia que les dio la fama narraba las aventuras de los dos traviesos gemelos que vivían en un lujoso hotel de la cadena ficticia Tipton. Y a pesar de haberlos visto crecer en la pantalla durante muchos años, algunas personas aún no logran diferenciar a los hermanos. Ahora una de las principales diferencias que había entre ellos, ha desaparecido y en esta foto de Cole Sprouse te costará creer que no es su hermano gemelo Dylan. Te lo mostramos en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

La prueba de que Lili Reinhart ya está junto a Cole Sprouse y el resto de actores de 'Riverdale

Publicidad