SERIE DE NETFLIX

SERIE DE NETFLIX

'House of Cards' renueva por una cuarta temporada

La exitosa serie de Netflix, 'House of Cards',  contará con una cuarta temporada, según se ha anunciado en la cuenta de Twitter oficial de la serie, que estrenó el pasado 27 de febrero su tercera temporada.

Kevin Spacey en 'House of Cards'
Kevin Spacey en 'House of Cards' | Agencias

Los seguidores del matrimonio Underwood están de enhorabuena ya que Netflix ha decidido renovar 'House of Cards' por una cuarta temporada.

Bajo el lema "Dejaré un legado" en un twit de la cuenta oficial de la serie, se ha confirmado que 'House of Cards' regresará en 2016.


Por el momento lo único que se conoce es que el rodaje de los nuevos capítulos comenzará este verano para estar disponibles a partir del próximo año. Las últimas tres temporadas, se han estrenado en el mes de febrero y, en caso de que ocurriese lo mismo con la cuarta entrega, coincidiría además con el inicio de la campaña electoral de Estados Unidos.

La ambición del demócrata Frank Underwood y su esposa Claire por el poder de Estados Unidos ha enganchado a miles de seguidores durante las tres últimas temporadas consiguiendo que 'House of Cards' sea la ficción con más éxito de Netflix.

Este adictivo thriller político protagonizado por Kevin Spacey y Robin Wright, cuenta ya con tres Emmy y dos Globos de Oro.

Objetivo TV | Madrid | 06/04/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.