David Harbour es uno de los actores más queridos de 'Stranger Things' gracias a su genial interpretación del Sheriff Hopper en la serie, personaje que ha dejado muchas incógnitas para la cuarta entrega.

En la ficción Hopper y Joyce Byers (Winona Ryder) están hechos el uno para el otro pero esta tensión sexual parece que les está costando mucho resolverla debido a los duros acontecimientos.

Pero parece que, más allá de la ficción, David Harbour está viviendo una gran etapa sentimental en su vida personal. Y es que ha sido pillado besándose con la cantante Lily Allen.

Unas imágenes muy románticas que confirmarían su relación después de meses de rumores y tras verlos en varios eventos en Londres juntos. Las instantáneas fueron tomadas en Nueva York después de que David acudiera al programa 'Saturday Night Live'.

El actor mantuvo una relación con la actriz de 'Animales Fantásticos' Alison Sudol hasta principios de este año. Mientras que Allen cortó con su novio de tres años el a finales de 2018.

 

 

Seguro que te interesa:

¿Ese es Hopper? El vídeo con el que han confirmado la cuarta temporada de 'Stranger Things' enloquece a los fans