ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SÉPTIMA TEMPORADA

El hielo y el fuego protagonizan el primer cartel de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

La serie de HBO calienta motores para el estreno de su próxima entrega, la que será la penúltima temporada. 'Juego de Tronos' ha presentado un póster oficial en el que se entremezcla el hielo y el fuego, protagonistas de la saga literaria escrita por George RR Martin.

Juego de Tronos

Archivo Juego de Tronos

Publicidad

Se ha hecho de rogar, pero la primera imagen oficial de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' ha llegado. El portal Entertainment Weekly ha publicado el primer cartel de la séptima entrega de la serie de HBO, que aún no tiene fecha de estreno.

En la imagen se entremezclan el hielo y el fuego, protagonistas de la saga literaria escrita por George RR Martin. Con este póster, los showrunners de la ficción, David Benioff y DB Weiss, anuncian la batalla que veremos en la próxima temporada entre el hielo y el fuego, es decir, los Stark y los Tagaryen, encabezados por Jon Snow y Daenerys Targaryen.

Los productores, durante el SXSW Festival que se celebra en Austin (Texas), volvieron a repetir que la séptima temporada de 'Juego de Tronos' llegará en "verano".

Publicidad