RUMORES "CREÍBLES"

RUMORES "CREÍBLES"

HBO podría resucitar la serie 'Deadwood' en forma de película

El actor Garret Dillahunt explica en su cuenta de Twitter que hay "rumores creíbles" para rematar las tramas de la serie 'Deadwood' en una película para televisión.

Deadwood
Deadwood | HBO

Los rumores no descansan en verano. El último que cobra más fuerza es que la cadena HBO podría "resucitar" una de sus series de más éxito entre la crítica y recordada por el público: 'Deadwood'. 

Así lo ha afirmado Garret Dillahunt, que interpretaba el personaje de Francis Wolcott, en su cuenta de Twitter. "Estoy escuchando rumores creíbles sobre una película de 'Deadwood' #TodoElMundoaRezar".


Y aprovechó la misma red social para soltar una puñalada al canal: ¿si hubo una película de 'Entourage', que se cerró y nunca tuvo el mismo apoyo de la crítica, por qué no una de 'Deadwood'?


'Deadwood' se despidió en 2006 tras tres temporadas. El problema no era que nadie la viera sino que su presupuesto era demasiado elevado para una audiencia normal, ya que Deadwood recreaba el espíritu del oeste.

Ian McShane, quien interpretaba al villano de la ficción de HBO, volverá a trabajar para la cadena en la que es ahora su serie estrella, 'Juego de Tronos'. McShane interpretará un papel considerado fundamental de la sexta temporada de la ficción, pero todavía se desconoce si veremos a su personaje en Poniente o en Essos.

Objetivo TV | Madrid | 13/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.