ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿HAN VUELTO?

Hayden Panettiere es vista junto a su ex Brian Hickerson tras su paso por prisión

Hayden Panettiere ha asegurado que no está saliendo de nuevo con su ex Brian Hickerson, que fue apresado por violencia doméstica contra la actriz durante el pasado 2020.

Hayden Panettiere

Getty Images Hayden Panettiere

Publicidad

La actriz de la serie 'Héroes', Hayden Panettiere, ha sido vista por los paparazzis mientras salía a tomar algo junto a su ex novio Brian Hickerson, después de que él haya estado en la cárcel por malos tratos y abusos.

Fue el propio Hickerson quien confirmó haber salido a cenar con Panettiere, casi dos meses después de haber sido puesto en libertad. "Quiero aclarar que yo disfruté de un 'Miller Latte', pero que Hayden no bebió nada", declaró."Fuimos a un nuevo restaurante de Texas y, como soy sureño, soy un gran fanático de la música country. Así que sí, hubo algo de baile".

Brian Hickerson quiso aclarar en qué punto se encontraba su relación con la actriz: "No hemos vuelto juntos, solamente estamos trabajando en reconstruir nuestra amistad. Tenemos una larga historia, y el primer paso en mi recuperación como abusador es hacer las paces con ella. Y eso es exactamente lo que Hayden ha tenido la amabilidad de permitirme hacer", concluyó.

Según fuentes cercanas a Hayden Panettiere, la intérprete está centrándose en criar a su hija de 6 años que tuvo con su ex-prometido Wladimir Klitschko, así como en mantenerse sobria. "Hayden está dispuesta a perdonar a Brian y empezar un nuevo capítulo, lo cual es algo que preocupa a sus seres queridos", declaró el anónimo a E! News. "Hayden tiene un corazón enrome y quiere ver lo mejor en todo el mundo".

Brian Hickerson estuvo en prisión por violencia doméstica

Brian Hickerson fue arrestado en julio de 2020, tras ser acusado de violencia doméstica contra la actriz Hayden Panettiere, algo que ha ocurrido en repetidas ocasiones. Fue condenado a estar 45 días en prisión, pese a haberse declarado no culpable de los delitos contra él.

Además, el juez le impuso cuatro años de libertad condicional, clases obligatorias contra la violencia doméstica y una multa de 500 dólares, más la estancia en prisión, según confirma E! News.

En aquel momento, también se amplió la orden de alejamiento con Panettiere, que cuando presentó cargos contra él, publicó una carta en Twitter que decía: "Cuento la verdad de lo que me ha pasado esperando que mi historia pueda ayudar a otros en relaciones abusivas para pedir la ayuda que merecen", comenzó escribiendo.

"Estoy preparada para hacer mi parte y asegurarme de que este hombre nunca haga daño a nadie más. Estoy agradecida por el sistema de apoyo que tengo, que me ha ayudado a encontrar el coraje de volver a encontrar mi voz y mi vida", escribía en su Twitter la actriz.

 

Seguro que te interesa:

Hayden Panettiere protagoniza el regreso de 'Nashville'

Publicidad