¿Crossover de 'Pretty Little Liars' con 'Riverdale'?

¿Crossover de 'Pretty Little Liars' con 'Riverdale'?

Hanna y Emily de 'Pretty Little Liars' se convierten en Betty y Veronica de 'Riverdale'

Las actrices de la serie 'Pretty Little Liars' hacen un cruce con los personajes protagonistas de 'Riverdale'. ¡Queremos un capítulo ya con este cambio de roles de Shay Mitchell y Ashley Benson!

Objetivo TV
  Madrid | 26/06/2019
Hanna y Emily en 'Pretty Little Liars'
Hanna y Emily en 'Pretty Little Liars' | ABC

¿Son Hanna y Emily en realidad Betty y Veronica? En la serie de tres fotografías publicadas en la cuenta de Instagram de Shay Mitchell, la actriz se retrata con sus compañeras de rodaje Ashley Benson y Troian Bellisario incluyendo un claro guiño a 'Riverdale'. Las actrices compartieron temporadas y amistad durante los 7 años que duró 'Pretty Little Liars'. Aunque la serie terminase en 2017, siguen cautivando. Shay Mitchell en la serie 'You' y con su canal de Youtube con cerca de 4 millones de suscriptores, y Ashley Benson en su última película, 'Her Smell'.

Junto a las imágenes Mitchell ha añadido los nombres de dos personajes de 'Riverdale', que terminó su tercera temporada entre locura y giros inesperados.

Se menciona a Betty Cooper y Veronica Lodge, dúo protagonista, por su similitud con Shay Mitchell y Ashley Benson en la primera fotografía. Los personajes, característicos por su melena negra en el caso de Veronica y rubia en el de Betty, sin duda tienen cierta similitud con ellas. Las imágenes, que fueron tomadas durante un viaje conjunto a Italia, resaltan junto al comentario su amistad, como la existente entre Veronica y Betty.

Betty y Veronica en 'Riverdale' | The CW

Seguro que te interesa:

El actor de 'The Big Bang Theory' al que le ofrecieron ser Sheldon antes que a Jim Parsons

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.