ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SE CANCELÓ SU APARICIÓN

¿Han eliminado a Dylan Sprouse de 'La vida sexual de las universitarias', la serie de Mindy Kaling?

'La vida sexual de las universitarias' ya ha estrenado varios capítulos de su primera temporada en HBO Max, y muchos se preguntan lo mismo: ¿no iba a salir Dylan Sprouse?

Publicidad

Allá por diciembre de 2020 se anunciaba que Dylan Sprouse se había animado, como su hermano Cole, a volver a la televisión 12 años después de 'Hotel, dulce hotel', que les dio fama mundial como actores infantiles.

Dylan pasó bastantes años alejado de las cámaras hasta que recientemente también se animó a salir en 'After. En mil pedazos', la segunda entrega de la famosa saga adolescente. Y con esto se confirmaba que también volvía a la televisión para 'La vida sexual de las universitarias'.

La serie, de la creadora y actriz Mindy Kaling, cuenta las vidas de cuatro compañeras de cuarto en la universidad interpretadas por Pauline Chalamet, Amrit Kaur, Renée Rapp y Alyah Chanelle Scott, y ya tiene disponibles 8 de sus 10 episodios, y la temporada terminará esta semana, aunque ya ha sido renovada para una segunda.

Sin embargo, los fans no han dejado de preguntarse qué ha pasado con Dylan Sprouse, pues no hay rastro del actor en la serie. Y eso que él mismo habló de ella confirmando su participación muy emocionado en Instagram.

"Ha pasado un tiempo desde que hice una serie.... como 10 años. Pero es porque estaba esperando una buena, y esta parece genial. Feliz de estar a bordo con un gran equipo y reparto. Agradecido hoy", escribía entonces.

Pero lo cierto es que algo ocurrió durante el desarrollo del proyecto, pues finalmente el personaje que se anunció interpretaría Dylan, Nico, el hermano de Leighton y miembro de una fraternidad que interactuaría con todas las chicas, ha sido para Gavin Leatherwood.

Gavin Leatherwood y Reneé Rapp
Gavin Leatherwood y Reneé Rapp | HBO Max

El actor de 'Sabrina' interpreta al atractivo personaje, pero no se ha dado explicación de lo que ha podido pasar con Sprouse. Ahora los fans sospechan que pudo tratarse de un problema de agenda, pues el joven acaba de anunciar el fin de rodaje de una nueva película, 'Beautiful Disaster'.

Dylan Sprouse saldrá en 'Beatiful Disaster'

La película de Roger Kumble (con quien trabajó en 'After') cuenta con Dylan Sprouse y Virginia Gardner como protagonistas, y el propio Dylan ha contado en su Instagram lo orgulloso que está del proyecto.

Además, parece que sus recientes entrenamientos y transformación física se han debido realmente a este rodaje, del que confiesa: "ha sido bastante intenso, muchas coreografías de lucha, entrenamiento físico y ensayos".

Y por si fuera poco también afirma que es "jodidamente increíble" y que está deseando que sus seguidores le vean como Travis Maddox.

Seguro que te interesa

Dylan Sprouse publica una foto de él y su hermano Cole Sprouse de cuando eran indistinguibles

Publicidad