MIEMBRO ORIGINAL DE 'THE MICKEY MOUSE CLUB'

MIEMBRO ORIGINAL DE 'THE MICKEY MOUSE CLUB'

Hallan restos humanos en la casa de Dennis Day, antiguo chico Disney, desaparecido hace 9 meses

Dennis Day llevaba desaparecido desde el pasado mes de julio, cuando su marido Ernie Caswell alertó de que llevaba semanas sin visitarle al hospital en el que estaba ingresado por demencia. En los años 50 Dennis fue uno de los integrantes originales de The Mickey Mouse Club.

Objetivo TV
 Madrid | 08/04/2019

Seguro que te interesa

Dennis Day fue uno de los originales 'mouseketeers' del The Mickey Mouse Club cuando tenía 12 años. Tristemente vuelve a ser noticia después de que se haya encontrado un cadáver en su casa de Oregon tras estar desaparecido desde hace 9 meses.

La voz de alarma la dio su marido, Ernie Caswell, el pasado julio, cuando se dio cuenta de que el fallecido llevaba semanas sin visitarle al hospital, donde permanecía ingresado por la demencia que padece.

Aunque el cadáver aún no ha sido identificado de forma oficial, medios estadounidenses como The New York Post afirman que serían los restos mortales del actor.

Seguro que te interesa:

La 'peligrosa' advertencia de Kaley Cuoco en su camerino de 'The Big Bang Theory' que ha dejado a sus compañeros atónitos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.