ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

POR ELLOS NO HA PASADO EL TIEMPO

"Hace mucho que no sé de Bárbara Mori": El emotivo reencuentro de los actores de 'Rubí' 16 años después

Parece mentira que ya hayan pasado más de 16 años desde el estreno de 'Rubí', la telenovela que catapultó a la fama a Bárbara Mori y Sebastián Rulli. Ahora sus actores han vivido un emotivo reencuentro virtual, debido a las circunstancias del coronavirus.

Sebastián Rulli y Bárbara Mori en 'Rubí'

Televisa Sebastián Rulli y Bárbara Mori en 'Rubí'

Publicidad

Parece que durante esta cuarentena por coronavirus no va a quedar una sola serie o película que no tenga su particular reencuentro de actores y directores. Y la icónica telenovela 'Rubí' no iba a ser menos. Aunque ha sido un reencuentro un tanto atípico, más bien con mensajes de cariño entre los actores, entre ellos los de Bárbara Mori y Sebastian Rulli.

La auténtica protagonista ha sido Jacky Bracamontes, otra actriz de 'Rubí' que es algo menos conocida en nuestro país, pero toda una celebridad en Latinoamérica. Vistos los mensajes tan bonitos que se han cruzado entre ellos, la amistad sigue presente en este elenco aunque lleven años sin verse.

A ver si tras esta cuarentena reviven este reencuentro pero de la forma habitual. Los fans seguro que estarían encantados.

Seguro que te interesa:

Bárbara Mori, la protagonista de 'Rubí', revela cómo fue su dura infancia

Publicidad