ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN EL FINAL DE LA SEXTA TEMPORADA

Habrá un brutal pelea entre Daryl y Negan en 'The Walking Dead'

La recta final de la serie de AMC llega el próximo 14 de febrero y lo hará con una segunda parte de temporada más intensa y extrema que la primera. En esta tanda de capítulos aparecerá Negan (interpretado por Jeffrey Dean Morgan) como protagonista que será el centro de todas las miradas. Tanto, que Norman Reedus, Daryl en la serie, promete una gran pelea con él.

Descubre a estos personajes secundarios que se hicieron con el control de la serie

Agencias Daryl, de 'The Walking Dead'

Publicidad

Objetivo TV | Agencias | Madrid
| 28.01.2016 11:45

En una entrevista concedida a la revista 'Empire', Norman Reedus ha prometido que habría una gran pelea con Negan, el villano de esta temporada. "Habrá una pelea. No te diré quién, cuándo y dónde, pero puedo prometerte una pelea", dejó caer Reedus.

A pesar de que apuntó que no dijo "quién, cuándo y dónde", el actor no pudo evitar dar más información. "Todos vamos a enfrentarnos a ese hijo de puta. Habrá mucha agitación en la segunda mitad de la sexta temporada", añadió.

Y es que la expectación es máxima con Negan, desde que se conoció que sería el villano de esta temporada que "iba a cambiar la vida de todos los supervivientes" y que lo interpretaría Jeffrey Dean Morgan.  

Aunque la llegada de Negan se produzca a final de temporada, los nuevos capítulos de 'The Walking Dead' llegan el 14 de febrero a AMC. En España, habrá que esperar un día más para poder disfrutar del regreso de la ficción en FOX España.

Publicidad