¿Te habías dado cuenta?

¿Te habías dado cuenta?

El grave error de casting de 'El joven Sheldon' que no tuvo en cuenta 'The Big Bang Theory'

'El joven Sheldon' ha sido una de las series más exitosas del año pasado en la que podemos conocer cómo fue la infancia de Sheldon Cooper aunque analizando el reparto de la ficción encontramos un grave error de casting teniendo en cuenta que es una serie que sale del universo de 'The Big Bang Theory', ¿Te habías dado cuenta?

Seguro que te interesa

Desde el año 2007 que se estrenó 'The Big Bang Theory' y tras once temporadas, hasta la fecha, la serie no ha parado de cosechar éxitos llegando a marcar toda una generación televisiva con las historias de sus protagonistas.

Como consecuencia de este éxito el año pasado se estrenó su spin-off, 'El joven Sheldon', en la que conocemos de primera mano cómo fue la infancia de Sheldon Cooper. La serie cogió la estela de 'The Big Bang Theory' y se ha convertido en una de las ficciones del momento.

Pero revisando su reparto nos hemos dado cuenta del grave error de casting que hay en 'El joven Sheldon'. Y es que, entre sus personajes principales hay una cara que ya nos sonaba de 'The Big Bang Theory' pues lo vimos en la serie de este genial grupo de amigos interpretando a alguien muy diferente. en el vídeo de arriba podrás descubrir quién es el actor del que hablamos.

Seguro que te interesa:

¿Recuerdas a Shireen Baratheon de 'Juego de Tronos'? Ahora no la vas a reconocer

Objetivo TV
  Madrid | 21/06/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.