ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MERYN TE REPRESENTA

Más fan que tú: El gran enfado de un actor de 'Juego de Tronos' cuando se enteraba de spoilers de la serie

Evitar spoilers de 'Juego de Tronos' se ha convertido en un deporte de riesgo para los fans, pero al parecer también para algunas de sus estrellas. Ahora que se acerca el final, ha confesado cuál fue su momento de mayor shock al descubrir un giro en la trama.

Temporada 7 de 'Juego de Tronos'

HBO Temporada 7 de 'Juego de Tronos'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 26.03.2019 09:02

Si eres fan de tu propia serie se vuelve un poquito imposible evitar los spoilers de la trama. Es el caso de Ian Beattie, y es que el actor ha reconocido que estar en el propio set de la serie no ayuda a mantener los misterios.

Beattie, que interpretó a Ser Meryn Trant, el despiadado caballero de la Guardia Real que fue asesinado por Arya Stark, ha confesado en la MCM Comic Con que a él tampoco le gustaban los spoilers.

"Cuando más me enamoraba de la serie, menos quería leer los guiones. Al principio de la tercera temporada, llamé a la oficina de producción y dije, 'No me mandéis los guiones. Mandadme solo mis escenas'. Me preguntaron por qué y respondí 'Porque no quiero saber qué pasa! Soy un fan'. Así que durante toda la cuarta temporada, le dije a todo el mundo 'no me digáis nada, no quiero saber".

Ian Beattie y Lena Headey en 'Juego de Tronos' | HBO

Sin embargo, no tuvo tanta suerte...

"El último día de rodaje en Belfast, con la temporada terminando, estaba haciendo una escena con Nikolaj (Jaime) y Jack (Joffrey) donde Joffrey está molestando a su tío. Y cuando terminamos la escena, me salgo fuera a fumar y Charles Dance (Tywin) aparece en un camisón. Y dice 'Bueno... el pequeño bastardo por fin me ha matado'".

El shock de Beattie en ese momento es comprensible.

· · ·

Seguro que te interesa

'Juego de Tronos': FILTRADO el primer capítulo de la última temporada

Publicidad