CONOCIDO POR SU PAPEL EN 'BREAKING BAD'

CONOCIDO POR SU PAPEL EN 'BREAKING BAD'

Giancarlo Esposito ficha por 'The Get Down', la serie de Baz Luhrmann para Netflix

La plataforma de televisión online prepara nuevos proyectos tras el éxito de 'House of Cards' y 'Orange is the new black'. La próxima ficción será 'The Get Down', con la dirección de Baz Luhrmann ('Moulin Rouge'). Quien interpretara al traficante de drogas Gus Fringe en 'Breaking Bad', Giancarlo Esposito, se incorpora a la serie.

Giancarlo Esposito
Giancarlo Esposito | Agencias

Giancarlo Esposito regresa a la televisión tras 'Breaking Bad'. Quien interpretara al traficante de drogas Gus Fringe en la serie de AMC se meterá ahora en el papel de Pastor Ramon Cruz en la serie de Netflix 'The Get Down'.

'The Get Down', ambientada en el Nueva York de los años 70 durante el nacimiento del hip-hop, el punk y la música disco, cuenta la historia de un grupo de adolescentes del Bronx que no tienen a nada ni nadie salvo a ellos mismos. Baz Luhrmann, responsable de clásicos del cine como 'Moulin Rouge', será el director de la serie. 

Esposito será  Pastor Ramon Cruz, el hermano del personaje de Jimmy Smits. Ramon es un personaje de gran carisma, cabeza de la iglesia local, y que atrae a numerosos seguidores gracias a sus sermones encendidos y su firme liderazgo.

El reparto de 'The Get Down' se completa con Jimmy Smits, Jaden Smith, Tremaine Brown Jr., Skylan Brooks, Herizen Guardiola, Justice Smith, Shameik Moore, Yahya Abdul-Mateen y Mamoudou Athie.

Objetivo TV | Madrid | 23/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.