ESTRENO DE LA SEXTA TEMPORADA

ESTRENO DE LA SEXTA TEMPORADA

George RR Martin tiene ideas para un 'spin-off' de 'Juego de Tronos'

La sexta temporada de la serie de HBO se adelanta a los acontecimientos hasta ahora publicados por George RR Martin. El autor de las novelas 'Canción de Hielo y Fuego', en los que se basa 'Juego de Tronos', ha confesado que cabe la posibilidad de que se haga un 'spin-off', sobre el que ya tiene ideas.

George R.R. Martin
George R.R. Martin | Agencias

El estreno de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' le ha pillado a George RR Martin con la sexta novela, titulada "Vientos de Invierno", pendiente de publicación. Este domingo, HBO estrena la sexta entrega de la serie y tan solo un día después podrá verse en nuestro país de la mano de Movistar+.

"Realmente no hay escasez de material", confiesa Martin en una entrevista concedida a Entertainment Weekly. "Cada episodio de 'The Naked City' -una serie de televisión que veía Martin- terminaba con una voz en off: 'Hay ocho millones de historias en la ciudad desnuda. Esta ha sido una de ellas'. También hay ocho millones de historias en Poniente… y más en Essos y el resto de tierras. Un mundo lleno de historias esperando a ser contadas… Si HBO está interesada", deja caer el autor durante la entrevista. 

También confiesa que no descarta hacer un 'spin-off' de la serie: "Lo más natural sería una adaptación de mis 'Cuentos de Dunk y Egg'. Podrían adaptarse como capítulos individuales de dos horas de duración". Estas novelas de Martin son una serie de historias que ocurren en el mismo universo que 'Juego de Tronos', pero 90 años antes de los acontecimientos ocurridos en la serie.

Objetivo TV | Madrid | 19/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.