ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Próximo libro de la saga 'Canción de hielo y fuego'

George R.R. Martin: "En el libro 'Vientos de invierno', habrá bodas, traiciones y muertes"

El autor de las novelas basadas en la exitosa serie de 'Juego de tronos', George R.R.Martin parece que ya tiene listo su próximo libro de la popular saga “Canción de hielo y fuego”, que llevará por título “Vientos de invierno”. En una entrevista, el escritor y guionista ha desvelado que habrá muertes, traiciones e inesperadas bodas; además de otros detalles en este esperado libro.

George R. R. Martin

Agencias George R. R. Martin

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 30.06.2014 12:27

Cada vez queda menos para que podamos disfrutar de 'Vientos de invierno', el próximo libro de la saga 'Canción de hielo y fuego'y su autor ha desvelado algunos detalles. La primera novedad, como no podía ser de otra forma, es que varios personajes morirán, aunque todavía no se conocen cuáles serán los que tendrán este desafortunado final. Además el autor ha confesado que se cruzarán los caminos de algunos de los personajes más carismáticos y populares de la saga.

(ATENCIÓN, ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)

George R.R. Martin ha comentado, a través de una entrevista, que además de bodas, traiciones y muertes, habrá interesantes encuentros, puesto que "Tyrion y Daenerys se cruzarán de alguna manera, a pesar de que la mayor parte del tiempo estén separados".  El autor señala que estos personajes "tendrán un papel fundamental" en 'Vientos de invierno', en especial Tyrion que "ha decidido que quiere vivir" algo que en el anterior libro "no tenía tan claro".

Martin además ha confirmado que "El nuevo libro dará comienzo con dos batallas enormes" y ha desvelado que el personaje de Daenerys por fin ha aceptado su herencia Targaryen y apunta que "los Dothraki volverán a lo grande".

Por el momento, se desconoce la fecha en la que 'Vientos de invierno' verá la luz, pero, según palabras del propio autor "será el penúltimo libro", ya que su intención es finalizar la obra con siete volúmenes.

En cuanto a la adaptación a la pequeña pantalla de 'Juego de tronos', la ficción acaba de concluir la emisión de su cuarta temporada y por tanto, habrá que esperar un poco para poder disfrutar de su próxima temporada que se estrenará en la primavera de 2015.

Publicidad