CONFIRMACIÓN ANTES DE LOS UPFRONTS

CONFIRMACIÓN ANTES DE LOS UPFRONTS

Fox continúa con las adaptaciones televisivas de 'Arma Letal' y 'El Exorcista'

El reciclaje de clásicos cinematográficos en la pequeña pantalla sigue imparable. Fox ha confirmado su programación televisiva para los años 2016 y 2017, en la que se confirman las adaptaciones televisivas de 'Arma Letal' o 'El exorcista'.

Arma letal
Arma letal | Seestrena.com

Los UpFronts se adelantan este año en Fox. La network ha confrimado ya varios proyectos para la próxima temporada 2016/2017. 

'El Exorcista' se convertirá en una serie sobre el infierno que atraviesa una familia al enfrentarse a la posesión diabólica de uno de sus miembros. El proyecto contará con Geena Davis, Alfonso Herrera y Ben Daniels. Jeremy Slater, responsable de 'Los cuatro fantásticos') producirá esta ficción.

La película 'Arma Letal' también tendrá una serie en Fox. La cadena de televisión volverá a explorar la extraña pareja formada por los agentes Riggs y Murtaugh, esta vez interpretados por Clayne Crawford y Damon Wayans. Ayudados por Jordana Brewster, patrullarán las calles de Los Ángeles. Sus productores serán Matt Miller ('Forever') y McG ('Supernatural').

Pero Fox no solo ha anunciado estos proyectos. 'APB' narrará el proceso de renovación del Departamento de Policía de Chicago. El cuerpo aceptará la donación del multimillonario Gideon Rerves (Justin Kirk) y tendrá acceso a todo tipo de tecnología punta para hacer cumplir la ley. Junto a Kirk estarán Natalie Martinez y Eric Winter. 

Otro de las series que ha anunciado Fox es 'Pitch'. La serie seguirá los pasos de Ginny Baker, la primera pitcher de la liga americana de béisbol. Kylie Bunbury encarnará a esta deportista que se convirtió en estrella al fichar por los San Diego Padres. Mark-Paul Gosselaar y Ali Larter le acompañarán en esta ficción.

'Making History' presentará a tres amigos (Adam Pally, Leighton Meester y Yassir Lester) decididos a viajar a través del tiempo en una ficción a cargo de Julius Sharpe ('The Grinder'), Phil Lord y Chris Miller ('El último hombre en la Tierra').

Objetivo TV | Madrid | 12/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.