ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

AMIGAS DENTRO Y FUERA DE LA PANTALLA

La foto de Camila Mendes que demuestra que es el apoyo que necesita Lili Reinhart ('Riverdale')

Camila Mendes ha vuelto a demostrar que Veronica siempre está ahí para su Betty, al apoyar con una bonita imagen a su amiga más allá de 'Riverdale', Lili Reinhart.

Publicidad

Lili Reinhart y Camila Mendes son mejores amigas en 'Riverdale', pero en la vida real las actrices también tienen una relación envidiable.

Después de unos meses duros de confinamiento y su ruptura con Cole Sprouse, Lili ha encontrado mucho apoyo en Camila Mendes desde que se reencontraron en Canadá para comenzar de nuevo el rodaje y tuvieron que confinarse para cumplir todos los estrictos protocolos de seguridad por la pandemia del coronavirus.

Lili incluso ha pasado su cumpleaños junto a sus compañeros la noche de antes de comenzar el rodaje de la nueva temporada de 'Riverdale', pues no se les permite salir del país ni tener visitas mientras estén grabando para garantizar la seguridad del equipo.

Ahora Mendes ha vuelto a demostrar lo orgullosa que está de Lili y que es su mayor apoyo en estos momentos al compartir una foto muy especial con un orgulloso mensaje. Tienes todos los detalles en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Tras la ruptura de Lili Reinhart y Cole Sprouse: Jughead y Betty tampoco estarán juntos en 'Riverdale', ¿por culpa de Dove Cameron?

Publicidad