ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

'Juego de Tronos' dejará secuelas

El final de 'Juego de Tronos' hará que necesitemos ir a terapia

La octava temporada de 'Juego de Tronos' se estrenará en abril de 2019. Aunque ya prometía hacer llorar a más de un fan, ahora sabemos que la conmoción será mayor. Una de las actrices de la serie de HBO asegura que después de ver el último capítulo sus seguidores necesitarán "ayuda profesional".

Gwendoline Christie como Brienne de Tarth en 'Juego de Tronos'

HBO Gwendoline Christie como Brienne de Tarth en 'Juego de Tronos'

Publicidad

El final de 'Juego de Tronos' se acerca y, aunque todavía no ha acabado el año, toda novedad es poca por semejante acontecimiento. Los seis capítulos que completarán la historia serán duros, emotivos y sangrientos, según han adelantado algunos de sus protagonistas.

Ahora, la actriz Gwendoline Christie, Brienne de Tarth en la ficción, ha adelantado en unas declaraciones a E! News, en la presentación de su nueva película 'Bienvenidos a Marwen', que el final de la serie no solo será emotivo, sino que los fans de la serie "van a necesitar terapia".

A esta escalofriante afirmación, la periodista Erin Lim le preguntó si con eso se refería a que moriría alguien, a lo que la actriz respondió: "Creo que solo el final de la serie hará que todo el mundo busque ayuda profesional...Creo que me volverá increiblemente emocional".

Gwendoline aseguró que todos los actores estaban emocionados por el final de 'Juego de Tronos', tanto, que la última temporada habría sido diferente al resto, algo "increíblemente significativo para todos, y una cosa realmente increíble de lo que ser parte".

Publicidad