ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA PREOCUPACIÓN ES GLOBAL

El fallo de Nina Dobrev ('Crónicas Vampíricas') intentando protegerse del coronavirus que tiene a la gente nerviosa

La amenaza global del coronavirus no está pasando desapercibida para las estrellas de Hollywood, y es que por algo son de las personas que más viajan en su día a día. Muchos han mostrado su preocupación o las medidas con las que intentan evitar el contagio, y Nina Dobrev ha sido la última en sumarse.

Nina Dobrev a la salida de un evento

Gtres Nina Dobrev a la salida de un evento

Publicidad

Pocas actrices hay más intrépidas y aventureras que Nina Dobrev. La protagonista de 'Crónicas Vampíricas' siempre reconoce que es una "adicta a la adrenalina" y cada vez que tiene oportunidad la vemos tirándose de un avión o haciendo escalada o simplemente viajando a todo tipo de lugares.

Sin embargo, la rápida expansión del coronavirus por el mundo ha hecho que cientos de eventos, planes y viajes se cancelen como medida de prevención, y que los que estén expuestos a sitios de riesgo como aeropuertos lo hagan con la mayor protección posible.

Parece que Nina ha sido una de las que se ha dispuesto a viajar, y ha publicado una imagen con mascarilla y gafas de sol intentando taparse para evitar contagios.

Sin embargo, su pose en la foto indica que está apoyada en el pasamanos de la escalera, lo que ha alarmado a sus fans. Aunque lo cierto es que la actriz podría estar llevando guantes y ser consciente de ello, como apunta otro seguidor.

Quita las manos de ahí!", "Por favor quita tus manos de esa barandilla llena de gérmenes", "Y luego va y toca la escalera" o "Eso no te va a funcionar" son algunos de los miles de mensajes que no para de recibir en su publicación.

· · ·

Seguro que te interesa

Paul Wesley (Stefan Salvatore) carga contra 'Crónicas Vampíricas' y reconoce que sus tramas no tenían sentido

Publicidad