ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

POSIBLES NUEVOS PROYECTOS TELEVISIVOS

Eva Longoria podría protagonizar una comedia en ABC y la serie 'Telenovela' en NBC

Sin duda, Eva Longoria está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales ya que tiene entre manos varias propuestas televisivas.

Eva Longoria podría protagonizar una comedia en ABC y la serie 'Telenovela' en NBC

Agencias Eva Longoria

Publicidad

Tras dos años del final de 'Mujeres desesperadas', la actriz decidió sumergirse en el mundo de la producción y dirección de series, pero podría volver a la pequeña pantalla, próximamente.

Las cadenas ABC y NBC han ofrecido a la actriz protagonizar sus nuevos proyectos, una comedia y una serie al estilo telenovela. Pero de momento, la actriz no ha confirmado nada al respecto.

La comedia de ABC, todavía sin título, está escrita por los creadores de 'Trophy Wife' y  Eva Longoria interpretaría a Mia, una restauradora de casas incapaz de no meterse en los problemas de los demás y tratar de resolverlos. En caso de que la actriz aceptase protagonizar este nuevo proyecto, la cadena estadounidense ABC encargaría directamente la comedia, en lugar de pedir primero un piloto.

Lo mismo ocurriría con 'Telenovela', la nueva serie de NBC. En caso de que Eva Longoria aceptara ser la protagonista, la cadena de televisión encargaría directamente 13 capítulos. Sin embargo, si la popular actriz rechazase el papel, solo sería encargado el piloto

'Telenovela', creada por los productores de 'Cougar Town', narra la vida de una ambiciosa estrella de telenovelas que lucha para mantenerse en la cima, en un mundo donde el drama personal supera al de la ficción. Por tanto, Eva Longoria interpretaría a esta estrella en la novela de NBC.

Publicidad