SEGUNDA TEMPORADA

SEGUNDA TEMPORADA

Eva Longoria, actriz invitada en 'Brooklyn Nine-Nine'

La actriz regresa a la pequeña pantalla tras dos años, interpretando a Sophia en la segunda temporada de'Brooklyn Nine-Nine'.

Eva Longoria muy elegante con vestido negro y coleta baja
Coletas bajas | antena3.com

La actriz de 'Mujeres Desesperadas' vuelve a la televisión por todo lo alto. Este cameo supondrá la mayor intervención de Eva Longoria en una serie de televisión tras el final de la serie de ABC. También ha participado como actriz de doblaje en la serie 'Mother Up!' y en 'Los Simpson' así como estrella invitada en el capítulo "Welcome to the Family". 

Eva Longoria, intervendrá en tres capítulos de esta serie dando via a una abogada por la que Jake Peralta (Andy Samberg) estará interesado cuando ambos se crucen en los tribunales.

Pero esta serie contará con otros cameos como el de Kyra Sedgwick, protagonista de 'The Closer', quién se meterá en la piel de Madeline Wuntch, una subjefa de Policía. Su papel, por tanto, no se alejará demasiado del de Brenda Johnson en 'The Closer', ya que tenía el mismo cargo que su nuevo personaje.

Objetivo TV | Madrid | 20/08/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.