ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PRIMERA PROMO

Espectacular presentación de 'Legends of Tomorrow'

El spin-off de 'Arrow' y 'The Flash' llegará a The CW el 21 de enero y la cadena ya ha mostrado el primer tráiler de la serie. 'Legends of Tomorrow' cuenta con Wentworth Miller y Dominic Purcell, los protagonistas de 'Prison Break', como cabezas de cartel de la serie.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 25.11.2015 11:09

El universo televisivo de DC se prepara para pasar al siguiente nivel con 'Legends of Tomorrow', el spin off de 'Arrow' y 'The Flash'. La nueva ficción de The CW se estrenará el 21 de enero. 

La primera promo de la serie presenta de una manera espectacular, como si de un tráiler de cine se tratara, todos los personajes que protagonizarán esta nueva serie que hará las delicias de los seguidores de 'Arrow' o 'The Flash'. 

En las imágenes explican, por ejemplo, cómo el Captain Cold y Heat Wave, dos villanos que han aparecido en 'The Flash', podrán ejercer de héroes en esta nueva serie de acción. Y es que los personajes interpretados por Wentworth Miller y Dominic Purcell (protagonistas de 'Prison Break'), puede que tengan motivaciones egoístas muy a menudo pero también operan bajo un código de conducta y tampoco les conviene que el planeta se someta al control de un dictador llamado Vandal Savage, un mítico personaje que se introdujo en el universo de cómics a través de Linterna Verde en 1944.

Publicidad