La consulta de Otis y Maeve

La consulta de Otis y Maeve

La escena de 'Sex Education' que todo el mundo ha aplaudido

La serie 'Sex Education' se ha convertido en el nuevo fenómeno adolescente. La nueva ficción protagonizada por Asa Butterfield está causando sensación entre el público más joven, en especial una escena, que ha revolucionado las redes sociales.

'Sex Education' es la última apuesta de Netflix de la que todo el mundo habla. Este fenómeno se ha atrevido a explorar la sexualidad adolescente de una forma muy diferente a la que otras series juveniles habían mostrado hasta ahora. Y esa es una de las razones por las que la ficción protagonizada por Asa Butterfield y Emma Mackey está gustando tanto.

Un episodio en concreto ha causado furor entre los seguidores de 'Sex Education'. El capítulo cinco además de ser el mejor valorado de su primera temporada en IMDb, ha sido también el más comentado en redes sociales por una escena en concreto que ha sido aplaudida por todo el mundo. ¿Quieres saber más? Dale play al vídeo que encontrarás encima de estas líneas, pero... ¡cuidado! Si aún no has visto la serie, que sepas que hay SPOILERS

Seguro que te interesa:

El pasado oculto entre Johnny Galecki y Mayim Bialik antes de 'The Big Bang Theory' que te va a dejar impactado

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 26/01/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.