EN DISNEY CHANNEL

EN DISNEY CHANNEL

'Enredados' se convertirá en una serie de televisión

La película de Disney 'Enredados' tendrá su propia serie de televisión, que se emitirá en Disney Channel. A partir de 2017, el canal infantil estrenará las nuevas aventuras de Rapunzel y Eugene, también conocido como Flynn Rider.

Enredados
'Enredados' | Agencias

Después de cinco años tras su estreno, la productora de Disney adaptará 'Enredados'. De nuevo, una película que se convertirá en serie, cuyo estreno está previsto para 2017 en Disney Channel, según informa Variety

Mandy Moore y Zachary Levi están listos para retomar sus papeles y poner la voz a los protagonistas la famosa película. La serie contará con la presencia del compositor Alan Menken y el letrista Glenn Slater quienes trabajarán en la serie al igual que lo hicieron en la película. 

Ambientada entre los acontecimientos de la película de largometraje y el inicio del cortometraje 'Tangled Ever After' del 2012, la serie animada se desarrolla mientras Rapunzel llega a conocer a sus padres, su reino y la gente de Corona.

Rapunzel es una de las princesas Disney más famosa de nuestros días y a ella y todos los personajes de ‘Enredados’ los podemos encontrar en cualquiera de los parques temáticos de Disney.

Agencias | Madrid | 08/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.