EN LAS INMEDIACIONES DE SU DOMICILIO

EN LAS INMEDIACIONES DE SU DOMICILIO

Encuentran muerto a Mike Thalassitis, concursante del reality 'Love Island', a los 26 años

Mike Thalassitis se hizo famoso en la televisión británica tras participar en el reality show 'Love Island'. Ahora el joven de 26 años ha sido encontrado muerto en las inmediaciones de su domicilio en Londres.

@objetivotv | Madrid | 19/03/2019

Mike Thalassitis concursante del reality 'Love Island'
Mike Thalassitis concursante del reality 'Love Island' | Getty

El televisivo y futbolista Mike Thalassitis ha sido encontrado muerto en las inmediaciones de su domicilio en el Norte de Londres, tal y como apunta el medio Europa Press.

Thalassitis se hizo famoso a través de su participación en el reality británico 'Love Island' a través del que empezó a trabajar en televisión y cambio su estilo de vida.

Al parecer, según apuntan varios amigos suyos el joven padecía una fuerte depresión a causa de la muerte de su abuela y por problemas económicos. La Policía Metropolitana descarta algún tipo de crimen como causa de la muerte mientras que los medios ingleses como Mirror o Daily Mail apuntan a que se habría suicidado.

"Todos en ITV2 y Love Island estamos muy sorprendidos y se entristecidos por las terribles noticias sobre Mike. Nuestros pensamientos y condolencias están con su familia y amigos", ha escrito 'Love Island' tras enterarse de la trágica noticia.

 

Seguro que te interesa:

'Sensación de vivir': Brian Austin Green responde a las críticas por no despedirse de Luke Perry tras su muerte

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.