ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

JUNTO A JONAH HILL

Emma Stone salta de 'La La Land' a Netflix

Como un paso de baile de la película con más Globos de Oro de la historia: Emma Stone da un salto del cine a la pequeña pantalla. La actriz de 'La La Land' será la protagonista junto a Jonah Hill de 'Maniac', la nueva serie de Netflix.

Emma Stone con su Globo de Oro

Gtres Emma Stone con su Globo de Oro

Publicidad

Emma Stone es la actriz del momento. Protagonista de 'La La Land', la película con más Globos de Oro de la historia y con 14 nominaciones a los premios Oscar, es uno de los rostros más buscados para nuevas producciones.

El próximo proyecto en que trabajará Emma Stone no será para el cine, sino para la pequeña pantalla. La actriz será la protagonista del nuevo proyecto de Netflix, la serie 'Maniac'.

Stone compartirá protagonismo con Jonah Hill ('El lobo de Wall Street'). 'Maniac' es la adaptación de una comedia de tono oscuro noruega, emitida en 2014, que aborda los mundos imaginarios de sus protagonistas, internados en una institución psiquiátrica.

El rodaje comenzará el 15 de agosto, con Cary Fukunaga ('True Detective') como director de los diez episodios que conformarán la primera temporada. Tanto él como los dos actores ejercen como productores ejecutivos de este proyecto de alto caché: Stone y Hill se meterán en el bolsillo nada menos que 3 millones y medio de dólares cada uno.

Publicidad