EN EL RODAJE DE 'TIDELANDS'

EN EL RODAJE DE 'TIDELANDS'

Elsa Pataky ha sido vista besando a otro hombre que no es Chris Hemsworth

La actriz continúa el rodaje de la serie 'Tidelands' en Australia. Elsa Pataky vuelve a la pequeña pantalla con esta serie de Netflix, en la que interpretará a una mujer enigmática y sin escrúpulos, capaz de cualquier cosa para conseguir sus objetivos.

Elsa Pataky ha sido pillada "besando" a otro hombre que no es su marido, Chris Hemsworth. Pero tranquilos, que no hay crisis en el matrimonio: la actriz continúa rodando la nueva serie de Netflix, 'Tidelands', en Australia.

La actriz interpreta a Adrielle Cuthbert, una mujer enigmática y sin escrúpulos, capaz de cualquier cosa para conseguir sus objetivos. Junto a la actriz española veremos a Charlotte Best ('Home and Away'), Aaron Jakubenko ('Las crónicas de Shannara') o Peter O'Brien ('X-Men Orígenes: Lobezno').

@objetivotv | Madrid | Actualizado el 10/07/2018 a las 13:32 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.