Reconocida con un total de 15 premios Emmy y 4 Globos de Oro, la serie creada por Matthew Weiner y protagonizada por Jon Hamm llega a su recta final con una última temporada dividida en dos partes, de 7 episodios cada una. El reparto de 'Mad Men' se ha reunido durante el PaleyFest para presentar la última temporada de la serie. 

Durante el PaleyFest, los actores Jon Hamm, Vincent Kartheiser y Elisabeth Moss hablaron de sus respectivos alter egos en la serie: Jon Hamm, por primera vez, parecía confirmar que su alter ego realmente tocó fondo durante la sexta temporada: "La única constante que siempre ha tenido Don es el trabajo , y el trabajo siempre ha sido algo a lo que él podía regresar", declaró Hamm. "Al final de la sexta temporada , Don no sólo tiene problemas en su matrimonio, sino que su relación con sus hijos es también complicada.... Don es un superviviente. Pero él acepta los retos". El actor también comento sobre su personaje que "Es muy dura la cabeza que lleva la corona".

Elisabeth Moss la actriz que encarna a Peggy Olson en la ficción también habló sobre su personaje en la serie: "Su batalla todo el tiempo ha sido, ¿Debería ser de Don? ¿Debería ser de Joan? ¿Debería ser la esposa de alguien o la madre? Finalmente ha averiguado que su papel es el de una mujer: Peggy, No creo que lo haya descubierto del todo todavía, pero se está empezando a hacer las preguntas correctas".

Moss y Christina Hendricks también quisieron hablar sobre el tiempo que compartieron sus personajes en la pantalla: "Creo que ellas son como dos planetas que giran alrededor de la órbita de la oficina y colisionan cuando se producen grandes eventos. Matt siempre dice que nunca van a ser Laverne y Shirley, se trata de una relación muy diferente, pero muy interesante".

La vida del creativo publicitario más enigmático, atractivo y caprichoso de la televisión sigue siendo una incógnita incluso para sí mismo, y la inestabilidad rodea todos los aspectos de su día a día. También en la agencia, donde los cambios están a la orden del día y la opción más recomendable empieza a ser la de adaptarse. La cuestión es a qué precio.