'GILMORE GIRLS: A YEAR IN THE LIFE'

'GILMORE GIRLS: A YEAR IN THE LIFE'

El regreso de 'Las Chicas Gilmore' ya tiene fecha y tráiler

La estrategia de Netflix de resucitar series muy queridas está comenzando a dar sus frutos. Los fans no pueden estar más felices, 'Las Chicas Gilmore' regresan el próximo 25 de noviembre. Desde ese día, estarán disponibles en la plataforma streaming los cuatro nuevos capítulos de 90 minutos que forman el esperado revival: 'Gilmore Girls: A Year in the Life'. Mientras esperamos que llegue tan señalada fecha, podemos ir abriendo boca con el tráiler. ¿Preparados?

Nadie podía faltar. Todo el reparto original de 'Las Chicas Gilmore' ha querido formar parte de este revival, que pone punto y final a una historia que muchos querrían que no tuviera fin.

El próximo viernes 25 de noviembre estarán disponibles en la plataforma de vídeo los cuatro episodios de 90 minutos. Cada uno de ellos estará centrado en una estación del año diferente.

¿Tenéis ganas de volver a ver a Rory y Lorelai Gilmore? ¿Cuántas cosas habrán sucedido en Stars Hollow en todo este tiempo?

@objetivotv | Madrid | 23/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.