QUINTA TEMPORADA

QUINTA TEMPORADA

'Downton Abbey' vuelve a abrir sus puertas

El próximo 21 de septiembre, 'Downton Abbey' volverá a la pequeña pantalla con su quinta temporada. La cadena ITV ha presentado su primer tráiler promocional.

El tráiler que que ha lanzado la cadena ITV confirma que será el 21 de septiembre la fecha elegida para el regreso de la serie. En este avance podemos ver un pequeño adelanto de lo que sucederá en esta nueva temporada. Parece que estos nuevos capítulos traerán más acción que en la anterior temporada.

"Siento un temblor en el suelo en el que estoy", dice Carson en los primeros segundos de la promo, para después dejar ver a uno de los fichajes estrella de la nueva temporada: Richard E. Grant, que dará vida al historiador de arte Simon Bricker.

La quinta temporada traerá nuevos actores a la casa de los Grantham, entre ellos Richard E. Grant y Anna Chancellor, y ambos van a llevar consigo su dosis de revuelo y hasta de importantes escándalos.

Hace unas semanas, una de las fotografías promocionales de esta quinta temporada se hizo mundialmente famosa por el gazapo que contenía: aparecía una botella de agua de plástico cuando la historia está ambientada en los primeros años de 1900. Los actores se lo tomaron con humor y lo conviertieron en una campaña solidaria para llevar agua a países que lo necesitan.

Objetivo TV | Madrid | 01/09/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.